viernes, 22 de enero de 2016

Saranya Zaveri



Comenzó su viaje espiritual como Maestra de Reiki y Sanadora, Maestra Instructora de Magnified Healing, y Facilitadora del Método Melchizedek. Después de una cita con la parte experimental de este mundo físico, sintió el llamado del mundo espiritual. Desde su niñez ha estado siempre fascinada con la metafísica y con todas las cosas sobrenaturales, siendo su abuelo (teósofo y filósofo)quien la inspiró de gran manera.
Hoy se encuentra totalmente comprometida a difundir este trabajo denominado Gaiadon Heart y a despertar la consciencia de aquellos quienes estén listos para abrazar el sendero espiritual.
Afirma haber tenido experiencias inolvidables al vivir de la luz durante un año, asegurando que los humanos pueden sustentarse a sí mismos del prana cósmico que está en el interior y en el exterior, sin alguna forma externa de alimentación y que esto es algo que puede y debería suceder naturalmente y en el momento justo.
Ha estado organizando para Alton Kamadon todos los cinco niveles del Método Melchizedek en la India y enseñando todos los niveles allí. Ha estado apoyando a otros facilitadores para que enseñen, y ha estado dirigiendo la oficina del Método Melchizedek en la India desde 1999.



¿Qué es el Gaiadon Heart?
Gaia es el nombre de la madre tierra y Adonai es el nombre de Dios, del Padre y es la unión de Gaia y Adoanai: Madre y Padre, Diosa - Dios y ahí sale Gaiadon. El corazón resulta de la energía combinada de Gaia y Adonai, y es el niño. Es como una esencia cristalina de una nueva conciencia que ha nacido en este planeta para cambiar el cuerpo de luz y el ADN elevando la conciencia, trayendo luz, amor y paz.



¿Esto es una Técnica?
Es una nueva conciencia, es una ideología nueva para traer esa conciencia en una manifestación. Nosotros usamos técnicas, pero el Gaiadon Heart en sí misma no es una técnica, es una combinación de muchas ideas, es la semilla de forma pensamientos, codificaciones y activaciones. Incluye también técnicas, pero las técnicas en si no son el corazón de Gaiadon, el corazón Gaiadon es conciencia, es la nueva energía que está siendo creada sobre la tierra.

¿De qué manera actúa en este momento del planeta?
Trabaja activando el cuerpo de luz. Cuando la gente busca sabiduría y quiere elevar su conciencia lo iniciamos en el proceso de activar su propio cuerpo de luz y le enseñamos cómo activarlo, cómo recibir las iniciaciones a través de codificaciones y de meditaciones con intenciones-pensamientos, con respiraciones, visualizaciones. Enseñamos el método para poder activar el cuerpo de luz.

¿Todas las personas pueden activar este cuerpo de luz y de la misma manera?
Sí, absolutamente. El verdadero propósito es que todos reciban la misma energía y la misma sabiduría y que activen de la misma manera su cuerpo de luz para poder unificarlo en un propósito, y el propósito de unificar es cambiar al planeta y traer luz y amor. Si ustedes miran el cuerpo de luz es una esfera de luz que sostiene todas las energías divinas que originalmente fueron creadas. Justamente este cuerpo mantiene el ADN impreso en el cuerpo de luz. El cuerpo de Sarania y el tuyo van a ser iguales.

Pero la conciencia no…
Sí, esa sabiduría o conciencia pueden ser diferentes a la de Sarania. Por eso, el propósito de estas enseñanzas es tratar de igualar la misma sabiduría y que nuestros cuerpos de luz se conviertan en lo mismo y que obtengan la misma perfección. En el estado de perfección no importa cómo es tu cuerpo, es todo uno. La comprensión es que todo debe ser cambiado y cuando llegamos a esa unidad de conciencia todos los cuerpos van a ser exactamente iguales.

Una persona que no tiene un nivel de conciencia que pueda comprender esto. ¿Puede utilizar esta técnica y activar su cuerpo de luz y nivelar su conciencia?
Sí, porque comenzamos desde el comienzo, explicándole. Hay mucha información básica sobre qué es el cuerpo de luz, qué son los chakras, cómo se activan, cómo los chakras pueden activar el cuerpo de luz. Vamos desde el comienzo bien lento y les enseñamos cómo hacerlo. Personas que no entiendan nada en absoluto y hacen un primer nivel, van a experimentar todas las activaciones del cuerpo de luz.

¿Hay que creer en la técnica para que funcione?
No necesariamente. Cuando comiences a experimentarla vas a empezar a creer, cuando veas cómo tus propios poderes están haciendo una transformación en tu vida y experimentas el amor vas a elegir entre lo que es bueno y lo que no es bueno para ti. Entonces tú eliges el sendero correcto y automáticamente vas a creer cuando lo experimentes. Funciona aún con gente que no cree, y después comienza a creer.

¿Cuál es el beneficio que trae activar el cuerpo de luz en la vida cotidiana?
En la rutina diaria podemos experimentar paz, amor, sanación. Mejoran las relaciones y la abundancia. Mucha gente tiene temas sin resolver sobre la abundancia y no atraen suficiente prosperidad. Cuando se activa el cuerpo de luz se comienza a tener espacio donde se atrae la abundancia y nos sentimos confortables. También enseña a desapegarte, tú recibes y das pero sin apegos, porque cuando eres realmente espiritual no tienes que tener ninguna distracción ni limites y eso quiere decir que eres libre. Cuando eres libre gozas todo, no estas apegado a nada. Esa es la belleza de lo que se está enseñando aquí, podemos estar totalmente en equilibrio y la vida se transforma. De modo que en la rutina diaria irás sintiendo como todo va cambiando tu cuerpo, mente, estado emocional y espiritual.

Las limitaciones que experimentamos todos en un lugar u otro, ¿no forman parte de nuestro aprendizaje?
Sí, son parte de lo que se necesita aprender, pero tenemos que ir a través de las limitaciones. Estas enseñanzas nos dan a nosotros las herramientas para tratar con esas limitaciones y trasmutarlas, para que no tengamos que atravesarlas nuevamente. Esa es la vieja forma, en donde la gente vivía a través de experiencias de limitación, pero ahora no lo necesitamos porque podemos comprender la lección y entender qué está sucediendo y elegir no experimentar ningún tipo de limitación, solamente amor y comprensión.

Hay que terminar con el viejo paradigma…
Sí, exactamente, y es radicalmente nuevo. Tenemos que liberar todo tipo de realidad vieja.

¿Cómo se transita mientras tanto?
Mientras tanto te metes para adentro, meditas, experimentas tu poder interno y amor. Simplemente tienes que practicar. Es mucho más fácil hacer eso y caminar esta parte del sendero con las herramientas que les damos aquí, porque la energía no viene de afuera sino viene de nuestra parte interna. Hay que tratar con estos conceptos, porque sin estas herramientas y comprensión de las mismas solo hay ignorancia e intentamos practicar unas técnicas por un tiempo, pero aquí estamos recibiendo la confirmación de que todo está en nuestro interior y no proviene de afuera.

En una humanidad donde hay tanta diversidad en los niveles de conciencia, mi impresión es que esta técnica sea tal vez para personas que tengan un poco más de cosas resueltas más que aquel que hoy se muere de hambre.
Nosotros no lo estamos haciendo para nosotros solamente. Quiero explicarte los conceptos de lo que practicamos. Estamos creando una energía que ayudará a todo el planeta, incluso a gente que no sepa lo que estamos haciendo.

Creando una masa crítica…
Sí, creando una masa crítica, una energía del núcleo, de amor de sabiduría. Así que esta energía irradia continuamente disolviendo estas energías en el planeta, porque no podemos llegar y alcanzar a toda la gente que necesita esto. Hay mucha que se está muriendo de hambre, niños que están solos, bombardeos en ciudades, etc. pero lo que hacemos nosotros es continuar mandando luz y amor y la proyectamos a todas estas áreas. Esto es mucho más importante y significativo que ir físicamente a ayudarlos. Nosotros necesitamos que los trabajadores de la luz se reúnan y mediten. No hay una conciencia establecida en este momento de ir afuera y ayudar a esta gente, en vez de eso simplemente nos sentamos meditamos y mandamos una energía fuerte. No podemos elevar la conciencia de esas personas, por eso estamos haciendo esto.

Cuando habla de los trabajadores de la luz, ¿específicamente se refiere a la gente que aplica al Gaiadon Heart o estamos hablando de todos los trabajadores de la luz?
Hay mucha otra gente alrededor del mundo que trabaja de igual manera haciendo muy buen trabajo.

¿Se ponen de acuerdo los trabajadores de la luz de distintas tendencias? ¿Cree que están listos para ponerse de acuerdo y trabajar para esto?
De hecho estamos haciendo eso. Ahora en Octubre voy a Inglaterra y tengo una conferencia con trabajadores de la luz que hacen un trabajo totalmente diferente, no tienen conexión con este método y ni siquiera se conocen, pero todos están haciendo un trabajo espiritual. Nos estamos encontrando para compartir lo que estamos haciendo, acerca de meditaciones y de lo que se está haciendo para ayudar al planeta. Es muy importante y debe haber una plataforma de trabajadores de la luz para que se encuentren, no es que estamos separados porque en nuestra conciencia estamos haciendo cosas similares. El cambio que estoy viendo ahora es que la gente quiere encontrarse y estar unida en este mundo. Muchos trabajadores, escritores famosos ya están trabajando juntos haciendo diferentes cosas, están unidos y eso es lo que necesitamos para crear y lo estamos haciendo. Por ejemplo, aquí en Argentina Graciela Leiva organiza meditaciones grupales todas las semanas para trabajar juntos, en India también. En todos los países en marzo y septiembre en los equinoccios las familias se reúnen. No hay competencia. Cómo puede la luz competir con la luz! No tiene sentido.

No creo que sea la luz sino más bien las personalidades.
Cambiamos nuestras personalidades cuando estamos comprometidos con este trabajo. Somos humanos de todas maneras pero nos unimos con un propósito.

¿Qué tan cerca estamos de esa masa critica para empezar a teñirla?
Creo que pronto vamos a estar cerca, pero no todavía.

¿Qué es lo primero que se va a empezar a notar?
No creo que haya un momento en el que pueda encontrarse qué está pasando, no va a haber un momento exacto en que podamos ver el cambio. El cambio ya se ha iniciado, es gradual y ya comenzó a cambiar la conciencia de la gente. No puedo señalarte cuándo comenzó, pero creo que cuando lees historia y miras para atrás en sucesos que ocurrieron en el pasado, por ejemplo durante la segunda guerra mundial nadie se había dado cuenta que estaban en el medio de ella y tampoco de la magnitud de lo que estaba pasando. Luego, después de que pasó se dieron cuenta y recuerdan el evento. Entonces el suceso toma su significación, pero lo que estamos hablando no ocurre en un instante está sucediendo permanentemente. Puede tomar años para que haya totalmente un cambio, una vez más no estamos haciendo predicciones aquí, no tiene sentido hacerlas y luego excusarse y decir como ocurrió. Básicamente estamos tratando de cambiar la conciencia de toda la raza humana para que se detenga la violencia y la destrucción de la tierra. Ese es nuestro objetivo. Creo que cuando lleguemos a la masa crítica va a ser el momento en que regrese la luz al planeta y no va a ser un instante va a durar unos años y va a ser gradualmente como una nueva civilización. La semilla de una nueva civilización no crece en un instante, tampoco desaparece en un instante sino que es gradual, estamos hablando del cambio de era.

¿Esto es lo que se entiende como el paso hacia la cuarta dimensión?
Creemos que es la quinta, la cuarta está actualmente entrelazada, ya entra en nosotros, en nuestra forma de vida, está en nuestra respiración, en la lengua que hablamos, es todo un mundo de movimientos que está alrededor nuestro. La quinta dimensión es un mundo de amor, paz, unidad y la total desaparición de las polaridades y dualidades. No existe el juicio, comprensión que todos necesitamos para poder expresarnos. Cuando no hay juicio no hay sufrimiento. Ese es el mundo de la quinta dimensión que nosotros estamos visualizando ahora. No creo que el planeta de pronto vaya a ser invisible, va a ser igual, pero no va a haber negatividad, odio, ni violencia simplemente será como fue antes. Hubo tiempos en los que la civilización Egipcia y la Tibetana en el pico de sus glorias tuvieron paz y vivieron en tanta espiritualidad, los reinos eran tan hermosos… ¿Y qué quedó hoy en día? Nosotros podemos llegar a ese estado y podemos traer a la humanidad ese estado también.

¿En qué nivel trabaja la técnica de Gaiadon, en qué planos espirituales?
La energía Gaiadon trabaja en un nivel espiritual, pero lo que hacemos es tomar el cuerpo físico y cambiar la energía física por una espiritual. No hay separación entre el cuerpo físico y el cuerpo de luz. Miramos el físico como si fuera el cuerpo de luz no hay separación, así que trabaja y funciona en el nivel físico también. No miramos a los órganos ó las partes solamente, miramos el cuerpo de luz y decimos que es lo mismo que el cuerpo físico porque éste proviene del cuerpo de luz. Es luz buscando perfección y pretende ser perfecto. Nosotros creamos la perfección, porque si estudiamos física cuántica sabemos que el pensamiento crea, y si nosotros podemos ver algo que es perfecto, entonces creamos la perfección. Este es el concepto básico de Gaiadon.

Incorporando este concepto no existiría ningún tipo de enfermedad ni limitación.
Ninguno en absoluto. Nos gustaría manifestar ese estado donde no exista ninguna enfermedad y que la sanación se manifieste instantáneamente, pero lo que realmente hacemos es tomar el tema y no mirarlo como una enfermedad, ni siquiera le damos tiempo para que se manifieste y luego sanarla, sino que creamos la situación donde no existe la enfermedad, es instantáneo, no la reconocemos, no la aceptamos. Vemos como que es un estado perfecto que está un poco en desbalance pero que lo vamos a traer al equilibrio.

¿Cómo vive usted hoy una enfermedad si es que la tuviera?
Podría pensar que se está presentando una limpieza, una liberación de energías y rápidamente vuelvo de inmediato al balance. He experimentado esto. Hay motivos por los cuales liberamos esas energías. Todo es creado por formas-pensamientos y emociones y si no permitimos que estos continúen, en el momento en que los liberamos se suelta y no se crea la enfermedad. Mucha gente atraviesa ese sufrimiento porque comprende cuál es la razón y algunas veces se mantiene dos o tres meses para sanar algo.

¿No es uno de los aprendizajes más importantes que tiene el ser humano en dirigir su pensamiento, su sentimiento y su acción en una sola dirección?
¿Para ser sanado?

Para lo que sea, para la vida.
Enfocarse en la intención-pensamiento es muy importante principalmente cuando lo estamos haciendo para nosotros mismos. Porque el pensamiento crea todo. Nada existe sin él, no hay creación sin pensamiento. Así que si nosotros los dirigimos en una forma divina y positiva, entonces el resultado será positivo. Pero si tenemos pensamientos negativos no los vamos a poder limpiar a todos y tendremos que hacer un proceso continuo de limpieza.

¿Qué pasa con nuestros miedos?
Lo mismo. Es un proceso continuo de práctica.

Me da la sensación que muchas veces los miedos o la falta de fe en mí hacen que no pueda sostener un pensamiento y una emoción en una dirección.
Es natural que tengamos miedo. Pero si vamos directo hacia él, creamos la experiencia que viene con el miedo. Trabajando con estas herramientas nos va a ayudar a reconocerlo y limpiarlo, trayéndonos todo tipo de experiencias y poder para que lo podamos limpiar. Es muy importante que lo hagamos. La liberación es muy importante.

¿El miedo no fue puesto en la humanidad para crear una especie de balance ante la posibilidad de poder crear todo lo que queramos?
Pienso que el miedo fue puesto para controlar y no para equilibrar nada. Fue introducido por gente que quiso controlar las masas y de esta manera con el miedo lo pudo hacer. Fue una programación un condicionamiento que fue impuesto. Y a menos que consigamos este poder no podemos evolucionar si no podemos combatir ese miedo. Ninguna otra persona, institución ó ser puede controlar a nadie. No debemos tener miedo, debemos ser libres y especialmente en este sendero espiritual. Cuando hay control hay temor.

¿Se podría decir que Gaiadon Heart es una iniciación?
Sí, es lo más cercano a una auto iniciación. Las enseñanzas son basadas a través de un canal y en este momento yo soy el canal que recibe esta información y la trasmito y enseño a maestros que se inician. Ahora, la activación del cuerpo de luz, es una iniciación propia, individual. Nadie puede hacer esto por otra persona, se hace por si mismo, tiene que haber una guía, una facilitadora, pero las iniciaciones son hechas por los maestros en sí mismos. Se llama auto-iniciación.

¿Hay alguna relación con los Pleyadianos?
Definitivamente sí. Hemos canalizado información de Pléyades, de Orión.

¿Se podría decir que existe una asistencia de planos espirituales a través de Gaiadon?
Hay ciertas iniciaciones que recibimos de los ancianos Pleyadianos y de los Maestros, luego vamos subiendo a través de iniciaciones cada vez más elevadas.

¿Cómo se define hoy en una sociedad de un mundo como éste un hombre espiritual?
El ser espiritual es aquel que simplemente realiza su rol de manera amorosa y equilibrada y que no sueña con dañar a ningún otro. Abraza todo lo que es lindo y bueno y permite la evolución de la gente. Trata de trabajar sobre sí mismo y activar el cuerpo de luz. Esa es la respuesta: activar el cuerpo de luz y decir a todos que lo hagan. Una persona espiritual es aquella quien tiene integridad, honestidad y siempre te ama. No va a pasar por encima de una persona que está lastimada a hacerle daño. Son espirituales aunque no concurran a seminarios.

¿Hay alguna relación entre el Cuerpo de Luz y la Merkabah?
Sí, originalmente fue llamado Merkabah, nombre original del cuerpo de luz. En tiempos antiguos solíamos llamarlo de esa manera, pero en tiempos recientes aumentamos las vibraciones y le dimos otro nombre y ahora se llama el Omkabah en donde se introdujo las frecuencias del OM, la vibración cósmica, el sonido primario. Atrayendo esa vibración del OM nuestro cuerpo de luz cambia y se vuelve más poderoso. Siempre resuena con los OM. Omkabah.

Se podría decir entonces que estamos en una octava más arriba de lo que estábamos?
Sí, es una octava superior.

El empezar a incorporar todo esto, ¿Qué nos abre además de las percepciones?
Infinito y más allá del infinito esto es lo que abre. No existe ningún límite ni fin para lo que puedas conseguir. Para darte una idea sobre las octavas superiores, trabajamos con versiones más elevadas de cuerpos de luz y a través de energías cósmicas. En 2A (nivel de la técnica Gaiadon Heart) trabajamos con energías galácticas y en 2B con Ultraluz que es energía pura y ultra del núcleo cósmico y en el último nivel, 3A tenemos una conciencia que es Omniuniversal, estamos aquí pero estamos percibiendo y comprendiendo todo lo que está más arriba también. Nunca se ha comprobado antes, es totalmente nuevo, abrimos nuestras conciencias a tal dimensión que cuando alcanzamos ese nivel no somos los mismos que antes.

¿Ahora nuestra mente finita, puede concebir conceptos infinitos, puede procesarlos?
Sí, y los puede procesar. Todos los que lo hemos hecho estamos todavía aquí, estamos conectados y en tierra. La conciencia está tan expandida, es multidimensional y universal y estamos bien arraigados a la tierra. Integramos estas enseñanzas en nuestros corazones a nuestras vidas diarias. Una lección que hemos aprendido es no pensar que logramos cosas más que otra gente. Cuanto más aprendes más humilde debes ser y abrir tu corazón. No hay tiempo para que el ego se presente, no existe un momento en donde sentimos que nosotros somos maestros y los demás no. Lo que creemos es que hay tanto más para aprender y tanto para experimentar que la mejor forma para aplicar esto es estar al servicio del planeta y compartir todo. Cuanto más trabajamos más queremos compartir y tenemos que enseñar esto a todos.

Y la humanidad, ¿en qué nivel de conciencia está?
Hay dos lados: un grupo de gente que se está concentrando en el campo de energía de luz y otro en donde hay oscuridad que está saliendo, está siendo liberada y está surgiendo todo tipo de energía que estaba bloqueada. Esta es la razón por la que nosotros nos tenemos que comprender mucho más ahora que antes para que podamos concentrar nuestra energía. Si no lo hacemos van a haber muchos más desastres y esto va a continuar por un corto periodo de tiempo, porque una vez que esté hecho la gente va a cambiar ya que no hay ningún punto de relación en lo que está sucediendo. Los terroristas saben que no existe más chance de seguir matando. Lo que siento es que si pensamos por un momento por qué están pasando estas cosas, cuando alguien lastima a otro por ejemplo, qué lastimada debe estar esa persona para hacerlo, para atreverse a hacer semejante cosa. Debemos sentir compasión por un alma que está tan perdida y tratar de sanarla. Es la expresión de estar separado de su propia fuente, necesita ayuda, amor, no necesita ser castigado. Con esto no quiero decir que está bien lo que ha hecho, que no hay que castigarlo. Hay muchas almas perdidas que nosotros tenemos que recuperar y ayudar, no podemos dirigirlos y alcanzarlos en forma directa, pero los podemos sanar, mandar amor y todo el tiempo estar comprometidos con este trabajo y continuar con lo que estamos haciendo. Esto es muy importante, no hay tiempo. Si todo fuera perfecto nadie querría ser espiritual.

Aquellas personas que por distintas razones no pudieran aprender la técnica de Gaiadon, ¿cómo podrían ser parte o unirse a la masa crítica necesaria?
Estamos haciendo todo lo mejor que podemos para llegar a esa gente. Tú eres una de ellas. Las radios, los periódicos, la televisión, los facilitadotes mismos, uno sale y enseña.
Yo comienzo a viajar por todo el mundo dejando a toda mi familia, haciendo esto porque es mi vida y organizadoras como Graciela Leiva trabajan para poder llegar a desparramar esta sabiduría. Si los facilitadores salen y enseñan y esa gente que aprende sale y enseña con el apoyo de los medios, esto será bien conocido.
Mi visión es que habrá mucha gente que quizás al escuchar o leer sobre esto van a recibir la energía. No todos van a poder hacer el seminario, no es necesario, aún cuando lean algo la conciencia va a cambiar.
Pueden recibir un catálogo ó un folleto que diga Gaiadon Heart, algo va a pasar dentro de ellos que van a cambiar y de hecho ya está pasando. Creo que esta energía va a llegar a mucha gente, eso justamente, son ustedes los medios, los que deben pasar esta información.

Bueno. Muchas gracias!
Gracias!



Entrevista realizada por Mantra fm Argentina en el mes de Agosto de 2006

Facilitadora Madrid y Bogota
Claudia Medina Avella
www.etniklam.com

miércoles, 20 de enero de 2016

Cómo Hablar a sus Celulas



Cuando usted se relaja y se imagina a otra persona, sus neuronas cerebrales entran en contacto con las de la otra persona. Es como si no estuviera tan distante de esa persona como quiere hacerle creer el mundo físico, como si estuvieran juntos en algún lugar.
Jung llamó a ese “lugar” inconsciente colectivo. Sheldrake lo llama campo morfogenético. Peter Russell lo llama cerebro global. José Silva lo llama Inteligencia Superior. Llamemos como llamemos a la ruta utilizada, nuestra conexión entre neuronas cerebrales jamás llama a un número equivocado.
Pero puede perder la comunicación.
Para evitar que se pierda la comunicación, debe seguir dos reglas. Debe hablar de una manera amorosa y en igualdad de condiciones. Debe hablar de una manera que beneficie a ambos.
Lo mismo puede decirse de sus propias células. Debe hablarles de una manera amorosa. Debe comunicarles los beneficios, para ellas y para usted, si ellas aceptan sus instrucciones.
El método de trabajo del doctor Carl Simonton, como oncólogo, con sus pacientes de cáncer (que tuvo mucho que ver con la creación de la psiconeuroinmunología) consistía en animarles a que se relajaran, introducirse mentalmente en su cuerpo y visualizar cómo las células blancas del sistema inmunológico del cuerpo reunían a sus fuerzas y derrotaban a las células cancerígenas.


El método de José Silva también consiste en relajarse profundamente, pero en este caso lo que hace el sujeto es situarse en un laboratorio imaginario y arreglarse a sí mismo. También se puede arreglar a otra persona.


Partiremos del método de Simonton, porque no trae aparejada tanta metodología, y después pasaremos al método Silva.


Hace algunos años, en una empresa fabricante de radios en la región centrooriental de los Estados Unidos, los ejecutivos decidieron cambiar el tono de la luz fluorescente para estudiar los resultados. Al poner tubos de tono algo más rosado en una sala de montaje, la producción aumentó en un 10%. Al poner tubos de tono más azulado en otra sala de montaje, sucedió lo mismo: la producción también aumentó en un 10%. Decidieron volver a las luces primitivas. La producción volvió a subir un 10% en ambas salas.
Los trabajadores reaccionaban al hecho de que alguien se ocupaba de ellos. 


Usted reacciona al hecho de que la gente se ocupa de usted. Sus células responden cuando usted se ocupa de ellas.





A usted le resulta muy fácil entrar en contacto ahora mismo con las células de su cuerpo y decirles que se ocupa de ellas, y su respuesta es tan positiva que usted debería hacerlo.
Relájese física y mentalmente, siguiendo las instrucciones anteriores.
Haga un viaje por todo su cuerpo, agradeciendo a sus órganos y a  sus células el buen trabajo realizado.
Cuente hasta diez, y finalice la sesión.


Lo único que necesita es comprender lo que quiere decir “hacer un viaje por todo su cuerpo”. Puede hacerlo como quiera, pero le presentaré el ejemplo de un viaje típico.


Imagínese que se desliza por un pelo de su cabeza, hasta llegar más abajo del cuero cabelludo. Dé las gracias a su cabello por ser su corona gloriosa y pídale que transmita su agradecimiento al resto del vello de su cuerpo. Haga lo mismo con el cuero cabelludo, enviando el mensaje de agradecimiento a todas sus células cutáneas. Baje al cráneo y haga lo mismo, dando  las gracias a toda la materia ósea de su cuerpo. Luego, al cerebro. Merece  su agradecimiento, pues es la mejor computadora que existe hasta la fecha. Dé las gracias a sus ojos, a sus oídos, a su nariz, a su boca, por sus sentidos respectivos. Presente sus respetos a su estómago: ¡qué gran central química es! Y lo mismo con su conducto intestinal por absorber las sustancias nutritivas, con su colon por su ingrata tarea de eliminar los desperdicios, ni más ni menos con sus riñones. No se olvide del sistema reproductor, mientras está en esa parte de su cuerpo. Vuelva por un vaso sanguíneo, mientras da las gracias a las células rojas y blancas, al plasma, a los vasos mismos, mientras vuelve por el corazón (“gracias, maravillosa estación de bombeo”) y pasándose también por los pulmones (“hacéis un buen trabajo”). Vuelva a salir subiendo por un pelo en el mismo punto por donde empezó.


¿Recuerda la película Viaje fantástico? Realícelo usted también.


El método Simonton de fortalecer el sistema inmunológico para mejorar su eficacia


El doctor Carl Simonton adaptó el método Silva cuando era oncólogo en la base Travis de las fuerzas Aéreas de los Estados Unidos Enseñó a sus pacientes de cáncer a relajarse, a imaginarse que eran capaces de introducirse en su cuerpo y a representarse a sus células blancas de la sangre atacando a sus células cancerosas y eliminándolas de su cuerpo.
Descubrió que no importa que la representación visual de este proceso que se formaba el paciente no fuera científicamente correcta. El concepto, representado de cualquier modo, transmitía el mensaje, y el efecto positivo era indudable. El cáncer se estaba curando en la base Travis de las Fuerzas Aéreas con mayor proporción de éxitos y en menos tiempo.


Resumiendo el método Simonton, sus pasos son:


- Relájese física y mentalmente.- Imagínese que está dentro de su cuerpo, donde está situado el cáncer.- Represéntese mentalmente las células blancas de su sangre, en sus vasos sanguíneos y capilares.- Prográmelas con imágenes mentales; háblelas amistosamente con palabras mentales. Anímelas a expulsar del cuerpo las células cancerosas ya muertas o moribundas por el tratamiento de radiaciones o por la quimioterapia.- Véase a sí mismo perfecto, y finalice la sesión.
Cuanto mejor practique usted la relajación, mejor reciben sus comunicaciones sus células corporales.



Muchas personas tienen cierta tendencia a buscar ayudas a la relajación en forma de casetes de música o de palabra hablada.
Muchas de estas cintas están bien hechas. Pero son sólo cintas. Son registros electromagnéticos de la realidad. En ellas no interviene ninguna conciencia.


Las células de su cuerpo no reaccionan ante la comunicación sintetizada. No da resultado con la conciencia de las células. El lenguaje que ellas entienden es su acto espontáneo de entrar en contacto con las células de su cuerpo con su deseo consciente.

Es la vida real. Déles vida real, y ellas le devolverán a usted vida real.


Fuente:
La vida secreta de las celulas
Robert B Stone

jueves, 14 de enero de 2016

Dr Hamer y la relacion de los conflictos emocionales y el Cáncer.

El DOCTOR HAMER 

Conflicto emocional causante del cáncer.





En agosto de 1978, el Dr. Ryke Geerd Hamer, M.D., en ese tiempo jefe de internistas en la clínica oncológica en la Universidad de Munich, Alemania, recibió la terrible noticia de que a su hijo Dirk le habían disparado. Dirk murió en diciembre de 1978. Unos pocos meses más tarde, el Dr. Hamer fue diagnosticado con cáncer de testículo. Puesto que el nunca había estado seriamente enfermo, inmediatamente supuso que este desarrollo del cáncer podría estar directamente relacionado la trágica pérdida de su hijo.

La muerte de Dirk y su propia experiencia con el cáncer apuró a que el Dr. Hamer investigara la historia personal de sus pacientes de cáncer. El rápidamente aprendió que, así como el, todos sus pacientes habían pasado a través de algún episodio excepcionalmente lleno de tensión antes de desarrollar el cáncer. La observación de una conexión mente-cuerpo no fue realmente sorprendente. Numerosos estudios ya han enseñado que el cáncer y otras enfermedades son a menudo precedidas por un evento traumático.

Pero la investigación del Dr. Hamer tomó una medida trascendental, más adelante. Buscando la hipótesis que todos los eventos corporales son controlados desde el cerebro, el analizó las tomografías de cerebro de sus pacientes y las comparó con sus expedientes médicos. El Dr. Hamer descubrió que cada enfermedad – ¡y no solo el cáncer! – está controlada desde su propia área específica en el cerebro, y vinculada a un muy particular e identificable “choque de conflicto”.

El resultado de su investigación es una tabla científica que ilustra la relación biológica entre la psiquis y el cerebro en correlación con los órganos y tejidos de todo el cuerpo humano (la “Tabla Científica de NMA” está todavía en proceso).

El Dr. Hamer llamó a sus hallazgos, “Las cinco Leyes de la Nueva Medicina ”, porque estas leyes biológicas, las cuales son aplicables a cualquier caso de pacientes, ofrecen un completamente nuevo entendimiento de la causa, el desarrollo y el proceso natural de sanación de enfermedades.

(En respuesta al creciente número de malas representaciones de estos descubrimientos, y para preservar la integridad y autenticidad de este trabajo científico, el Dr. Hamer ahora ha protegido legalmente el material de su investigación, bajo el nombre Nueva Medicina Alemana (NMA) [Las siglas en inglés son NGM [New German Medicine]. El término “Nueva Medicina” no pudo ponerse con derechos reservados internacionalmente.)

En 1981, el Dr. Hamer presentó sus hallazgos a la Facultad de Medicina de la Universidad de Tübingen como una tesis post-doctoral. Pero hasta este día, la Universidad se ha negado a probar la investigación del Dr. Hamer, a pesar de su obligación legal para hacerlo. Este es un caso sin precedentes en la historia de las universidades. De manera parecida, la oficina oficial se rehúsa a aprobar sus descubrimientos, a pesar de que se hicieron unas 30 verificaciones científicas, tanto por físicos independientes como por asociaciones profesionales.

Poco después de que el Dr. Hamer sometió su tesis, le dieron el ultimátum para que renunciara a sus descubrimientos, o bien se le negaría la renovación de su contrato en la clínica universitaria. En 1986, aunque su trabajo científico nunca había sido censurado y mucho menos desaprobado, el Dr. Hamer fue despojado de su licencia médica con el motivo de que el se había negado a ajustarse a los principios de la medicina estándar. No obstante, el estaba decidido a continuar con su trabajo.

Por 1987, pudo extender sus descubrimientos a prácticamente cada enfermedad conocida a la medicina.

El Dr. Hamer ha sido perseguido y hostigado durante 25 años, en particular por las autoridades alemanas y francesas. Desde 1997, el Dr. Hamer ha estado viviendo en el exilio, en España, en donde sigue con su investigación, y donde él continúa luchando por el reconocimiento oficial de su “Nueva Medicina”.

Pero mientras que la facultad de medicina de la Universidad de Tübingen mantenga su táctica de retraso, los pacientes en todo el mundo estarán privados del beneficio de los revolucionarios descubrimientos del Dr. Hamer.



La Nueva Medicina Germánica (NMG) puede resumirse en sus “Cinco Leyes Biológicas”:
1ª ley: Ley de hierro:
Las enfermedades graves se originan por un acontecimiento inesperado de gran intensidad que es además vivido en soledad. El contenido del “conflicto biológico” desencadenado por este choque determina la localización de un foco de actividad que aparece en el cerebro, y que se puede ver en un escáner en forma de un conjunto de circunferencias concéntricas, y en la localización correspondiente de la enfermedad en el cuerpo, es el llamado DHS (Síndrome de Dirk Hamer).
2ª ley: Carácter bifásico de las enfermedades: 
Un paciente que no haya resuelto su conflicto se encontrará en la primera fase, la de conflicto activo. Si consigue resolverlo, entra en la segunda fase, la de curación posterior a la resolución. Un conflicto inesperado o DHS interrumpe inmediatamente el ritmo normal día-noche, e inicia la fase activa del conflicto. El choque dispara el inicio de un Programa Biológico Especial y Significativo, que permite al organismo (psique, cerebro y órgano) incrementar el funcionamiento diario y enfocarse de lleno en contender con la situación imprevista. En algunos casos, puede ser preferible no resolver el conflicto sino reducir su intensidad a un nivel razonable, antes que afrontar la segunda fase.
3ª ley: Sistema ontogenético de las enfermedades: 
La teoría estándar de las metástasis sugiere que las células cancerígenas de un tumor primario viajan a través del torrente sanguíneo o del sistema linfático a otras partes del cuerpo donde éstas producen un crecimiento canceroso en el nuevo sitio. De acuerdo a las Cinco Leyes Biológicas, los cánceres secundarios y terciarios no son el resultado de células cancerosas que migran, sino de un segundo o tercer DHS, frecuentemente iniciado por un choque en el momento del diagnóstico o del pronóstico, que pone al individuo en una situación total de pánico, causando un nuevo conflicto o, más aún, varios nuevos conflictos, llevándolo a presentar cánceres adicionales.

4ª ley: Sistema ontogenético de los microbios: 
Los microbios no causan las enfermedades sino que nuestro cuerpo los usa, siguiendo las instrucciones del cerebro, para optimizar la fase de curación, si están disponibles. En el momento de solución del conflicto, éstos reciben una señal del cerebro para comenzar a trabajar en la tarea que les fue asignada, causando la inflamación, como fase previa a la curación.
5ª ley: Quintaesencia: 
Cada par de enfermedades tal como ha quedado descrito es un “programa especial de la naturaleza con un sentido”, desarrollado a lo largo de la evolución para permitir a los organismos salir de su funcionamiento ordinario para lidiar con situaciones particulares de emergencia.
odas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. Mientras antes considerábamos a la Madre Naturaleza como falible, y teníamos la audacia de creer que ésta constantemente comete errores y causa descomposturas (crecimientos cancerosos degenerativos, malignos y sin sentido, etc.), con esta perspectiva se entiende la realidad como una totalidad entretejida en la que se desencadena la enfermedad debido a una causa que nos ha creado un conflicto, y que necesitamos resolver para crecer espiritualmente. Entendiendo desde una perspectiva holística un universo humano de seres que reencarnan para aprender lecciones y liberar karma, para resolver situaciones y para aprender continuamente; y realmente hay pocas cosas que nos hagan aprender y cambiar más nuestra vida que la enfermedad.
El controvertido doctor Hamer no nos da una cura infalible contra el cáncer, sino una mirada hacia la relación enfermedad-conflicto. La aleja de los tratamientos convencionales que únicamente tienen en consideración una causa física de la enfermedad. Una explicación de un proceso en el que si se resuelve la causa emocional, el cuerpo será capaz de auto sanarse. 

Todas las llamadas enfermedades tienen un significado biológico especial. Mientras antes considerábamos a la Madre Naturaleza como falible, y teníamos la audacia de creer que ésta constantemente comete errores y causa descomposturas (crecimientos cancerosos degenerativos, malignos y sin sentido, etc.), con esta perspectiva se entiende la realidad como una totalidad entretejida en la que se desencadena la enfermedad debido a una causa que nos ha creado un conflicto, y que necesitamos resolver para crecer espiritualmente. Entendiendo desde una perspectiva holística un universo humano de seres que reencarnan para aprender lecciones y liberar karma, para resolver situaciones y para aprender continuamente; y realmente hay pocas cosas que nos hagan aprender y cambiar más nuestra vida que la enfermedad.
El controvertido doctor Hamer no nos da una cura infalible contra el cáncer, sino una mirada hacia la relación enfermedad-conflicto. La aleja de los tratamientos convencionales que únicamente tienen en consideración una causa física de la enfermedad. Una explicación de un proceso en el que si se resuelve la causa emocional, el cuerpo será capaz de auto sanarse.