domingo, 13 de diciembre de 2015

Regeneracion Celular Rene Mey


 


Terapia Regeneración Celular Rene Mey


La célula posee una información Química biológica, energética y Emocional.
Rene explica que nuestras células nacen sanas, perfectas; pero que debido al estrés en el que vivimos y a la falta de amor se van degenerando y mueren, lo cual provoca enfermedades, depresión, etc,
La base de la terapia es la intención de ayudar al otro, y a través de suaves toques transmitir la emoción del amor, por lo tanto al recibir la terapia se logra la regeneración de las células y una gran mejoría en la salud de la persona.
En el sistema nervioso, en la columna vertebral, -dentro de ella-, se encuentra la médula espinal, de donde nacen millones de ramificaciones nerviosas, que llevan una información, a todas las células del cuerpo,  sobre todo van a donde es más necesario, directamente en el padecimiento, y la célula al recibir este sentimiento, con una emoción, más una intención de ayuda; es como inicia un proceso de regeneración, y de sanación.
La columna vertebral es una extensión del cerebro, contiene neuronas, estas son muy inteligentes, selectivas, conocen la intención de sanar. LA TERAPIA ES GRATUITA , y ésta reconoce el origen, el que le dio vida a la célula, EL AMOR VERDADERO. (SI LA TERAPIA SE COBRA NO FUNCIONA).
La primera célula, que se conoce como célula ORIGINAL, que se forma de la unión del esperma con el óvulo, contiene la información de la herencia genética de los padres y de las generaciones de esos padres, del origen de la vida, y de la existencia de Dios. Ese AMOR UNIVERSAL, CREADOR, hizo posible la formación, del bebe en el vientre de la madre. Y debemos recordar que la columna vertebral es lo primero que se forma en el ser humano, y de ahí el Sistema Nervioso.



Beneficios de esta técnica.

Esta terapia tiene cientos de testimonios en varias enfermedades o padecimientos ya sea físicos, emocionales y/o mentales: Alzheimer, Parkinson, Depresión, Epilepsia, Colitis gástrica, Esquizofrenia, Migraña, Insomnio, Miedos, Diabetes, Artritis, Quistes y Gastritis entre otros. No se contrapone a ningún tratamiento, es una técnica sencilla que dura alrededor de 5 minutos. La terapia de regeneración celular fue otorgada con el propósito de llevar ayuda a donde más se necesite y ha llegado a más de 300000 personas en 20 países a lo largo de 7 años.

Existen más de 50000 voluntarios en el mundo. Es impartida por instructores capacitados y autorizados por la Fundación Mexicana Rene Mey de México y otros países. Este taller está dirigido a todas las personas que deseen sanar con su amor.

El único requisito es contar con el verdadero deseo de ayudar.

La terapia de Regeneracion celular de Rene Mey es una terapia de AMOR , desde el punto de vista físico ofrece una “Regeneracion celular” mediante la activacion de las células emocionales ubicadas a lo largo de nuestra columna vertebral.

La parte emocional reacciona entre el que da la terapia y el que la recibe, el acercamiento y la intención tienen una información específica a la que reacciona la célula y recibe esta información de amor y comienza un camino de sanación en esa parte dañada de la célula.


La puede aprender cualquier persona sin discriminación.


La Terapia RENE MEY De Regeneración Celular es una marca REGISTRADA

Talleres gratuitos de Regeneracion Celular.
www.etniklam.com
informate: renemeymadridterapias@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario