jueves, 3 de diciembre de 2015

La Prosperidad por Rene Mey





La prosperidad existe de 2 formas, aunque la mayoría, solamente la considera como tener éxito en la sociedad, con el dinero y el poder. También existe la prosperidad en una forma espiritual. De ambas formas: la base es la misma. La prosperidad la obtienes con la intención, la cual tiene el poder de modificar un sentimiento.

Existen 3 puntos dentro de la intención:

1.- TODOS PODEMOS trasmitir un sentimiento, como lo hizo y probó con el agua el Dr. Masaru Emoto, quien nos muestra que al transmitir una emoción, sentimiento o pensamiento sobre ella, se graban en los cristales del agua; como lo hace una grabadora o cámara, que registra y reproduce lo que se dice.

2.- Usando el cerebro en modo emisor, TODOS PODEMOS modificar la estructura de la molécula. Ejemplo: El agua de manera natural tiene una estructura molecular desordenada, más si una persona es capaz de usar su cerebro de modo emisor, la molécula se ordena “más ó menos” dependiendo del poder del emisor. Es decir, las moléculas se deben ordenar, de manera perfectamente hexagonal, ya que es su estado óptimo, de esta forma tienen un poder más fuerte y así puede plasmarse la intención. Cuando logras modificar la estructura de la molécula, puedes realmente modificar cualquier cosa; una enfermedad, la prosperidad, lo que gustes.

3.- TODOS PODEMOS modificar la estructura del átomo para sanar una enfermedad o cualquier situación. Lo que hizo Jesús: al transformar el agua en vino, fué modificar la estructura del átomo, no de la molécula. “Es posible modificar la estructura de la molécula, con la parte emisora de la mente pero se requiere un nivel de poder mayor para modificar la estructura del átomo”. Cuando hablamos de prosperidad, se requiere de una intención, que nosotros enviamos al universo, a un objeto o lo que gustes. Te comparto algo: antes de la invasión de China, el capitán de un barco, llegó a un monasterio en el Tibet y los monjes le dieron un collar de turquesas. Él contó que en el monasterio, había un inmenso tesoro en un sarcófago, y además 2 esqueletos, uno de mujer y otro de hombre; de aproximadamente 2.5 metros el femenino; y el masculino de 3.5 metros. Se dice que por más de 200 años el collar fué usado por los monjes en sus oraciones, por lo que el collar fue cargado de sus intenciones, y tiene el poder de cumplir los deseos que se le piden. Dicha joya se encuentra en Francia, yo tuve la suerte de tocarlo, al igual que grandes personajes que conocen el poder del collar, y van para hacerle peticiones, las cuáles se hacen realidad. Este es un ejemplo de como las oraciones y meditaciones de tantos años, plasmaron una intención de prosperidad, y confirma que todas las personas podemos cargar un objeto de la misma manera.
Respecto a los Cuarzos nosotros en general no controlamos nuestras emociones de manera permanente, por lo que a veces estamos arriba, y a veces abajo emocionalmente; mientras que la energía que se plasma en el objeto, se mantiene estable, por que no intervienen en él las emociones. Así, cuando estás emocionalmente bajo, el objeto puede recargarte y puede ayudarte en la prosperidad o lo que desees. Lo que ocurre es que le damos poder a un objeto para cargarlo con nuestra intención y ella queda así de manera permanente. Recuerda: Todos somos reflejo, espejo de los demás, y todo lo que damos se nos devuelve.



¿COMO PODEMOS HACERLO DE MANERA PRÁCTICA?
René dice que nuestro pensamiento llega de la intención. Yo tengo la intención de ayudar a alguien, entonces todo mi pensamiento se enfoca en ello y busca cómo lograrlo; lo mismo sucede si tuviera la intención de dañar a alguien. Ojo antes hay un sentimiento muy sutil que permite que nazca la intención.
Conocí a una persona en Francia que me mostró una foto de una mansión que deseaba tener; pero él no trabajaba, y me preguntó: René, ¿tu crees que puedo tenerla? Y respondí: “si, creo que sí“. Él pegó la foto en el techo, arriba de su cama, diario meditaba, hablaba, dormía y despertaba con ella, él no conocía la casa, más que en una foto, pero siempre mantenía su sueño. Tiempo después, un amigo lo invitó a su casa, y al llegar, ¡oh sorpresa!, era la mansión de sus sueños. “Esta es la casa de mis sueños, yo la quiero“ exclamó, y el amigo le dijo: “imposible, cuesta mucho”. Con el tiempo, abrió un pequeño negocio. Más adelante, el dueño de la casa lo visita y le dice: “voy a vender la casa por un problema familiar, ¿La quieres? Págamela como puedas”. Y así ocurrió, en menos de 3 años, logró conseguir su sueño. El poder de la intención es inmenso, con él puedes modificar no sólo el futuro, sino tu destino. Y con esto quiero decirte que “todos tenemos acceso y posibilidad de realizar nuestros sueños ilimitadamente”. Sólo debemos creerlo y hacer algo al respecto. Venimos a la tierra para encontrar el sentido de la vida; del amor. Nadie viene a la tierra por casualidad. La existencia es un proceso increíble, en el que se vive y muere constantemente. TODOS tenemos derecho a tener lo que queremos, a cumplir nuestros sueños. Y sólo con hacer una fusión con ellos, puedes hacerlos realidad. Con la intención. Somos imagen y semejanza de Dios; si él todo lo puede ¿porque nosotros no?. En verdad, que todos somos parte de Dios; tenemos derecho de ser todo lo próspero que deseamos.
Cuando hablamos de sanación, también hablamos de prosperidad. Yo tengo un derecho de transmitir mi sabiduría, y sanar una enfermedad o contribuir para que encuentren trabajo, etc. La sanación abarca todo, no sólo la salud física, para mí, la verdadera prosperidad, es transmitir ese sentido de la vida, compartir lo que tienes. En Francia dejé muchas cosas materiales pero soy muy feliz. Y sé que no puedo transmitir una verdad, dependiendo de una seguridad material. Cuando aceptas el camino de Dios, debes SER HUMILDE y aceptar lo que viene con amor. Nuestros miedos son los que nos limitan, más en verdad, todo se puede; pero si no crees que lo puedes conseguir, no podrás. Es importante no confundir la creencia con la fe. El creer en algo, da paso al pensar: YO CREO QUE PUEDO…, pero la creencia no es suficiente, porque muchas veces se basa en apariencias. El “YO CREO”, ES EL PRIMER PASO, del proceso y la FE es una verdad, y si se basa en La sabiduría, entonces tienes el saber verdadero. El creer da margen de error; más cuando sabes, ya no lo hay.
El ser humano cree en algo … Porque tiene miedo de estar solo.
Por ello, una persona que NO creé en nada, es una persona abandonada. Y la verdad no creo que exista un sólo ser humano que no crea en nada, porque todos en el momento de encontrarse en una situación grave, suelen creer en Él. Lo que pasa es que muchos tienen miedo de ser olvidados, de pasar desapercibidos, no obstante, todos tenemos la información de que dependemos de los demás, “PORQUE DENTRO DE NOSOTROS, SABEMOS QUE TODOS SOMOS UNO”. PARA REALIZAR TU INTENCIÓN DE PROSPERIDAD, NO PIENSES, NI DESEES SÓLO PARA TI. HAS UN COMPROMISO CON DIOS: DAR, SIN ESPERAR NADA A CAMBIO, QUE TE SEA NATURAL. Para lograr nuestra intención, nada tiene que ver que la persona, sea buena, o mala. En todos funciona igual, la cuestión está en cómo lo pides, creemos que es únicamente solicitar con palabras y no es así; se debe de lograr una fusión para hacerlo realidad y recordar que antes de pedirlo, hay siempre una intención, incluso antes de tu pensamiento. Y hasta puedes recibir lo que deseas, antes de pedirlo con palabras. Ely: ¿ES IGUAL EN LA PARTE ESPIRITUAL? René: SI ES IGUAL. Yo hice una síntesis para definir la palabra espiritual, y después de años de búsqueda, la respuesta que encontré; es que se dá, cuando logras hacer una fusión. CUANDO CON LA ACEPTACIÓN, LA PERSONA SE ABRE AL INFINITO, ACEPTA A TODOS Y A TODO. Una persona espiritual es una persona abierta, con una apertura de espíritu, que acepta a sus semejantes. “Buenos, malos, asesinos, ladrones, santos”, acepta que existen, pero no significa que aprueba o juzga.



EN RESÚMEN:

1er.- Paso: creer que LO QUE DESEAS ES POSIBLE.

2º.- Pensar y mantenerte pensando en tu deseo, hasta convertirlo en realidad, materializarlo. Ejemplo: “yo creo y pienso que este cuarzo me ayudará conseguir mi deseo”, le grabamos así un sentimiento y tu sentir va a cargar el objeto, así el mismo recibe la “CARGA DE SENTIMIENTO”. Es igual que un faro de mar, que expande su luz. Así el objeto entre más lo cargues, más fuerza tendrá y más te ayudará.

3.- Es muy importante que lo que quieres, lo expreses y lo solicites, ya sea con un dibujo, una foto, una petición escrita, una oración o con meditación; al expresarlo materialmente, lo estas manifestando físicamente. ASÍ, TÚ ESTÁS EXPRESANDOSELO A LA MATERIA, Y SE EMPIEZA A HACER LA FUSIÓN. Mira Ely: tenemos que conocer y hacer la diferencia, entre la abundancia y el dinero. El dinero es una creación de la sociedad; “DIOS DA VIDA, NO DINERO”. Es mejor pedir una casa, un trabajo, etc. “Sin preocuparte de cómo llegará” , y ya logrado, venderlo para obtener dinero, si es que lo requieres. El dinero no lo compras con dinero, más si obtienes una casa si tiene un valor. El dinero es sucio por naturaleza. Porque por el dinero hay robos, secuestros, guerras, trafico de drogas, contaminación; todo es por dinero, y mucha gente, cuando tiene dinero, se vuelve mezquina, se le sube su ego, mi recomendación es que no pidas dinero. Ese es el error de muchos, invierten el sentido, y piden dinero para obtener, la casa o el coche y no funciona. “Pedir dinero, es como pedirle a Dios: ¡por favor me das un arma que pueda matar!
En verdad… el dinero como tal, mata la conciencia”. 

EL DINERO TRAE LA ENERGIA DE AMBICIÓN, PODER, CONTROL, GUERRAS, ETC.
¿ENTONCES EL DINERO COMO TAL ES SUCIO, MÁS LO QUE OBTIENES CON ÉL ES BUENO?
Claro, porque es producto de tu trabajo, te lo mereces, hablo de la esencia del dinero, no quiere decir que lo vas a rechazar. De hecho si el dinero no existiera, seguiríamos haciendo trueques, como al inicio de los tiempos. ES NORMAL TENER DINERO, ES BUENO, ES JUSTO, ES CORRECTO, INSISTO ES MUY SUTIL, LO ERRADO ES PEDIR DINERO COMO TAL, sólo por tenerlo. Mira cuánta gente enferma y con hambre hay porque no tienen dinero, ESO NO ES NORMAL, ahí no está Dios, no lo quiso así, por eso Él no creó el dinero.

¿QUE PODEMOS HACER EN LAS MEDITACICIONES DE LOS MIÉRCOLES, PARA LOGRAR LA PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA?

Lo que desean, exprésenlo materialmente, pués ahí están plasmando la intención, pueden tenerlo consigo, o en el lugar de las peticiones. Es todo, recuerda que no es una oración, no lo tienes que seguir pensando, sólo te dispones a entrar en meditación, si entras al vacío, ésa es la fusión, luego duermes, respiras, y despiertas con su deseo. 


Recordemos una frase de Jesús: CUALQUIER COSA QUE DESEES EN TU CORAZÓN, DA POR HECHO QUE LA TIENES Y SE TE CONCEDERÁ. Les deseo buena suerte a todos y que se logren materializar sus deseos. ¡No olviden compartir!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario