viernes, 10 de abril de 2020

MENSAJE DE LOS HERMANOS MAYORES



Información Canalizada 

"De acuerdo con los espíritus de luz que bajaron a la Tierra a través de médiums para alertar y ayudar a los humanos a entender el momento que estamos viviendo, debemos prestar atención a algunos detalles:

  - Estamos a camino de la Nueva Tierra, pasando por el momento de la Regeneración del planeta, como el micro siempre es para el macro, la regeneración de la Tierra también tiene que ver con la regeneración del hombre.

  - Cada 40 segundos, en el año 2019, una persona se suicidaba, es decir, vivimos con epidemias que no son difundidas. Una vibración negativa que mata.

  - Se decidió dentro de las enfermedades que la Tierra pasaría para el despertar de cada alma, optar por la opción más suave y menos dolorosa que es un virus. Otros planetas pasaron por grandes catástrofes naturales que a la vista de todos fueron infinitamente peores que una enfermedad invisible como este virus.

  - La ley del libre arbitrio es perfecta, todos los que están aquí en la Tierra en este momento escogieron encarnar aquí en este momento, demostrando que somos valientes de enfrentarnos a la vida sabiendo todo lo que sucedería.  Escogimos esta opción con el objetivo de evolucionar nuestro espírito.

  - A medida que la luz de cada uno evoluciona aclamamos por la unión y buscamos tener el poder personal (mente), para simplificar nuestras vidas y enfocarnos en lo que realmente importa: ayudar a los seres humanos, animales y vegetales.  Esto implica no matar, ni alimentarse de hermanos animales que tengan vibraciones de miedo, es necesario ayudar con lo que podamos como podamos. No olvidemos el hambre y el frío de los hermanos que viven esta realidad.  Es importante ahorrar y así tener más para dorar. Ser UNIDAD.

  - En la economía habrá una recesión, una bancarrota general que nos obligará a trabajar en grupo y en comunidad.

  - Italia es el antiguo Imperio Romano que hizo mucho daño a muchas personas y hoy recibe su Karma.  Lo mismo ocurre con España, por el hecho de haber dominado brutalmente América del Sur.

  - El virus tiene una vibración baja que simpatiza con mentes de baja vibración (personas atormentadas, egoístas, con apegos, ingratas, propensas a tener una genética para recibir el virus).  Las vibraciones altas, como las notas agudas pueden acabar con el virus. Aquellas mentes llenas de pensamientos positivos y seguridad.

  - El momento durará el tiempo que sea necesario para que las personas evolucionen su espíritu, por eso tiene que ser un trabajo colectivo principalmente.

  - Se está librando una guerra en el mundo espiritual entre las fuerzas oscuras y los seres de luz.  Para ayudarlos, es necesario imaginarse dentro de en un tubo azul a la hora de acostarse a dormir y decir "Yo estoy listo para el proyecto de la Tierra Nueva" y será transportado mientras duerme para una dimensión que trabaja a favor de la luz. Probablemente al despertar no recordara nada.

  - Al salir de casa, visualice un círculo amarillo alrededor suyo y mentalice tres veces: "Estoy con mi inmunidad altamente activa".

  - Imagine también una burbuja a su alrededor del color que prefiera. Un círculo de luz. Sople fuerte en su mente para que esa burbuja crezca y envuelva a las personas que están a su lado, en su barrio, su ciudad, su país o el mundo entero.  Y así estará trabajando para la regeneración de la Tierra.

  - Las fuerzas malignas utilizan para los dispositivos electrónicos para atraer vibraciones negativas de miedo y pánico. Evítelos!

  - El virus ya estaba en Brasil antes de ser detectado el primer caso. Él no es el mismo virus de China, vino de Europa y sufrió una mutación que lo hizo más peligroso y letal.

  - Las mujeres embarazadas no pasan el virus para sus hijos, es decir, casi 100% de los niños no se contagian del vírus.

  - Todos los que están desencarnando tenían que morir en este exacto momento. Muchos de ellos ya están siendo convocados en un plano espiritual para ayudar en el trabajo de la guerra de la luz y la oscuridad.



  - Donde hay luz, la oscuridad no tiene lugar.  Baile y cante atrayendo altas vibraciones, así las bajas vibraciones no encontrarán espacio para permanecer cerca a usted.

  - La cuarentena es parte del aprendizaje de la convivencia en familia y/o con las personas que interactúa diariamente, o con la soledad de quienes viven solos, con el objetivo de alinearse y aprender. Saber escuchar y entender el otro. Tener más empatía.

  - Nuestro cerebro tiene dos tipos de vibraciones. De la mitad para abajo la vibración es para dar, y de la mitad para encima para recibir. Por esta razón, cuando sólo está absorbiendo información, se siente cansado y con dolor de cabeza. Mientras que cuando se propone repasar para un hermano lo que sabe, además de estar disponible para el otro, esa vibración cerebral se equilibra y usted no se siente cansado y/o agotado.  Deje que la energía fluya, piense siempre en los demás.

  - Los niños Diamante están llegando para que en el futuro puedan crear una educación inteligente que traerá un mejor discernimiento para las próximas generaciones. Esos niños ya comienzan a aprender desde el útero, por esto es importante educarlas desde el embarazo. Hable con ellos mirándolos a los ojos y asegúrese de decirles siempre la verdad, o perderá su confianza. No les gusta que les hablen en voz alta, hábleles en voz baja.

  - Haga agua con fluidez para sus parientes y mascotas: Use una jarra de agua mineral, etiquétela con el nombre de todas las personas que viven en la casa, incluyendo los animales, haga cualquier oración que provenga del corazón y permanezca 15 minutos vibrando por la salud en el agua (porque parte de su energía va para el agua).  Beba de inmediato y comparta con su familia.

  - Agradezca con las palabras, pero también con las acciones.

  - Hacer oraciones activa el chakra del corazón, que una vez activo va activando los demás chakras encima hasta llegar al coronario, que genera una vibración en la parte superior que luego recae sobre su cuerpo generando luz, alta vibración y protección.

  - Ingiera vitamina C, D, granos y extracto de propóleo diariamente.

  - Es el momento de la separación para la Nueva Tierra, entre personas individualistas y personas empáticas y preocupadas por un todo.

  - La cuarentena y aislamiento social limpiará la atmósfera.

  - Nadie se muere por falta de consumo. Es necesario aprender a consumir de manera consciente y sin exageración.

  - Busquen informaciones sobre el presidente de El Salvador y su forma de liderar en este momento. Investigue por qué Bután y muchos países de África que no tienen el virus.

  - Si siente sueño, duerma. Porque es un llamado a trabajar, en el plano espiritual a favor de la luz.

  - Alcance la libertad del miedo repitiendo "Yo Creo en la Fuerza Creadora".

  -¡Tenga esperanza!

            Anahir estelar....




No hay comentarios:

Publicar un comentario