martes, 9 de julio de 2013


Historia de los Litios


Las energías y los ángeles de los cristales cumplían una función muy trascendente en los templos de la Atlántida. Conjuntamente con el hundimiento de la Atlántida se perdió el conocimiento de la energía de los cristales.
Hace poco tiempo, a principios de siglo, se volvieron a manifestar nuevamente en la tierra las luminosas energías de los cristales. Una vez más nos han sido confiadas.
El Arcángel Metatrón, como regente de la Esfera de Cristal, conjuntamente con los Maestros Ascendidos nos guían a través de esta  energía llena de vida, de luz, de amor y que todo lo atraviesa. Nosotros recibimos productos luminosos (Productos luminosos Litios), cuya vibración luminosa nos eleva a la 7ª dimensión, al nivel de los maestros, y ángeles cristalinos. Sentimos la sencillez de la esencia que nos rodea.

Producción de los Productos Luminosos Litios:


“Litios” es el nombre de la Divina Esfera Cristalina en la que el Arcángel Metatrón “El Radiante” gobernaba. El Arcángel Metatrón también a menudo era llamado “Melek Metatrón” (= Rey)   “Metatrón El Shaddai” (= el que esta frente al trono).

La energía de los Cristales Vivientes “Litios” circula con cristalina pureza por toda la esfera,- es el Cristal Divino Original.
Los productos luminosos-Litios, son irradiados y cargados con una determinada vibración luminosa, en un lugar especialmente bendecido,   directamente desde la Esfera Cristalina Luminosa y a través de un determinado espacio de tiempo.
Los productos luminosos-Litios están completamente impregnados de energías cristalinas, crean una relación directa con la Esfera Cristalina  “Litios”  y al mismo tiempo poseen individualmente características particulares en si.
Hemos recibido del Arcángel Metatrón y los Maestros Ascendidos Jesucristo y Melchizedek, el espiritual y responsable deber de manifestar   estas energías cristalinas como productos luminosos.




El Arcángel Metatrón nos confío en el año 2004 la técnica espiritual y un Portal de Ascensión, a través del cual se crea un canal directo a nosotros. De esa forma siempre están presentes Ángeles Cristalinos y Maestros Ascendidos que nos dirigen y posibilitan la calidad y pureza de los productos luminosos Litios.
Realizamos esta Tarea Espiritual con entusiasmo y alegría, ya que somos concientes que en la época floreciente de la Atlántida nos encargábamos de esta misma tarea.


Antje y Edwin Eisele




La canalización del Arcángel Metatrón del 12/03/2004: la Luz del Cristal Original Viviente


Soy el Arcángel Metatrón. Soy uno de los creadores de la Luz Original del Cristal de Dios. La más Pura Luz Original de Cristal se derrama sobre ustedes, se vierte en ustedes y a alrededor de ustedes. La información original del Amor proviene del Origen Supremo.
Siéntanla en ustedes y alrededor de ustedes; la Luz Original de Cristal de la que han sido creados, de la que el universo entero ha sido creado, los ilumina y los inunda.
Ha llegado la hora del despertar. 
Todo lo que hay en ustedes se despertará y será recordado. ¡Acuérdense ustedes, las células! ¡Acuérdate, Espíritu! ¡Acuérdate, Alma! ¡Acuérdate, tú, hombre, acuérdate, tú, mujer, que han sido creados del Amor más Puro, de la más Pura Luz Original. Es el recuerdo retrospectivo hacia el origen, el que se activa volviéndose vivo hoy en ustedes, el que palpita por ustedes.Un poderoso «acuérdate», pronunciado por Dios para ustedes, los inunda en esta Luz de Cristal. Es la Palabra más Pura de Dios la que los atraviesa:  recuerda que tú eres Conciencia Divina, que el Espíritu Santo te ha encendido de la Fuente Original más pura, del Corazón más Íntimo de Dios.
Sí, eres sagrado en tu fuero más íntimo, y santo fuiste creado. La santidad te invade.

Santa, santa, santa, tres veces santa es la Creación de Dios. Zambúllanse en el Santo Santuario que hay en ustedes. El trono de Dios que hay en ustedes cobrará vida. Su Palabra le dará vida, le dará la Conciencia Divina que hay en ustedes y crecerá, brillará con fuerza y los inundará. Esta conciencia querrá ser, querrá desarrollarse y vivir y querrá conmoverlos. Es el deseo de Dios, el anhelo por ustedes mismos.

¡Regresen a la Luz, a su Verdadero Hogar!  Sean lo que son. ¡Luz de la Verdadera Luz!

Yo, el  Arcángel Metatrón, los he vuelto a comunicar con su Verdadero Origen y que así sea.
Benditos sean desde nuestro mundo, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario