sábado, 27 de julio de 2013

Nuestros 6 sentidos



A veces miramos sin ver, oímos sin escuchar, olemos sin percibir, probamos sin saborear, y tocamos sin sentir.
Usa tus sentidos sabiamente, utilízalos responsablemente y disfruta lo que te brinda día a día, minuto a minuto, segundo a segundo cada uno de tus sentidos. Ellos no paran, trabajan incluso cuando estas durmiendo. Usa tus ojos para ver y valorar la belleza de la vida, la naturaleza, los maravillosos atardeceres, la gracia divina de cada a amanecer. Usa tus oídos, para escuchar sonidos agradables que te ayuden a olvidar las dificultades, úsalos para escuchar los pájaros, el rio, la cascada o  la lluvia, arrúllate con ellos y alimenta el alma. Usa tu olfato, para apreciar los aromas de la naturaleza, las flores, el olor a hierba húmeda, el mar, la madera, lo que comes, utiliza las múltiples esencias  y armoniza tu interior.

Usa tu gusto, para saborear todo lo que la madre naturaleza nos da, las frutas, los vegetales y lo que amorosamente nos preparan nuestros padres, amigos y hermanos. Usa tu tacto, para sentir y dar amor, para sanar, para abrazar, para acariciar, para sentir la sutileza de tus cuerpos y la de los que te rodean. Úsalo para construir!

                                
 Usa tu sexto sentido, o percepción extrasensorial para la comunicación más importante y esencial, este solo  se puede cultivar mediante la fe. Requiere aceptar como reales las cosas que normalmente se denominan imaginarias. La guía y conexión con Dios que los ángeles ofrecen al ser humano, y que son captados por el alma humana, generalmente rechazados por la mente lógica.
Úsa el sexto sentido para hacer consiente esta maravillosa comunicación.Los ángeles, como seres creadores de enlaces entre el mundo material y el espiritual, utilizan la intuición humana y la percepción para comunicarse.

Parte del trabajo de sanación y comunicación con los ángeles es lograr que la mente lógica venza al ego humano y permita que los sentidos puedan captar los mensajes de los ángeles y utilizarlos conscientemente.

Los ángeles nos están enviando mensajes todo el tiempo, solo tenemos que aprender a escuchar, no todo lo que pensamos es producto de la imaginación, muchas veces nos alertan, otras nos aconsejan, otras nos guían, pero siempre nos ayudan en el momento que queremos y creemos.


Aprovecha tus maravillosos seis sentidos

ESCUCHA
                 PERCIBE
                                 SABOREA
                                                   SIENTE
                                                                 OBSERVA
                              CONECTA!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario