martes, 9 de julio de 2013


En que consiste una terapia de armonización

del aura con cristales luminosos litios?





También conocida como armonización de los chakras, en estas terapias lo primero es reconocer dónde está ubicada la energía extraña que está bloqueando el sistema energético, es decir, en qué chakra y en qué cuerpo energético. A continuación, se detecta qué tipo de energía extraña está provocando el bloqueo (energías espirituales, almas errantes, magia negra, extraterrestre, etc.) Una vez reconocida la energía (el tema) que nos está interfiriendo en el flujo energético por nuestros tubos pránicos, durante la terapia de armonización del aura identificamos qué Cristal es el más apropiado para cubrir los distintos chakras. Gracias a la meditación, potenciamos la conexión entre los Cristales Luminosos, los Ángeles Cristalinos y los Maestros Ascendidos que disiparán el motivo del bloqueo energético. A menudo es necesario que el paciente reconozca el motivo que ha causado el bloqueo energético, por lo cual, a veces es necesario profundizar en los temas. Este reconocimiento y análisis lo realizamos con ayuda de un péndulo, conectándonos con las Esferas Elevadas y obteniendo desde allí las respuestas
Esta forma de terapia es la mas adecuada para equilibrar chakras sacándole el mayor provecho a estos Divinos Cristales Luminosos.



Las energías de cristal llevan en sí mismas la energía del Cristal Vivo «Litios»:
Las viejas sombras se desprenden y se transforman por

vibraciones que dan vida
– el fénix que nace de las cenizas
– el espíritu en nosotros se desarrolla, desarrolla sus alas
– las energías de cristal son cristalinas, puras y llenas de amor, nos bañamos en la Luz

Las energías de cristal comunican con la Luz Divina del Cristal Original
– llevan la imagen original de la Creación en una forma purísima y cristalina
– llevan en sí mismas el código original de la Creación
– la renovación de todas las estructuras y de todas las formas se concreta gracias a la fuerza del Espíritu Santo.

Las energías y los ángeles de los cristales cumplían una función muy trascendente en los templos de la Atlántida. Conjuntamente con el hundimiento de la Atlántida se perdió el conocimiento de la energía de los cristales.

Hace poco tiempo, a principios de siglo, se volvieron a manifestar nuevamente en la tierra las luminosas energías de los cristales. Una vez más nos han sido confiadas.

El Arcángel Metatrón, como regente de la Esfera de Cristal, conjuntamente con los Maestros Ascendidos nos guían a través de esta energía llena de vida, de luz, de amor y que todo lo atraviesa. Nosotros recibimos productos luminosos (Productos luminosos Litios), cuya vibración luminosa nos eleva a la 7ª dimensión, al nivel de los maestros, y ángeles cristalinos. Sentimos la sencillez de la esencia que nos rodea.


"Litios" es el nombre de la Divina Esfera Cristalina en la que el Arcángel Metatrón "El Radiante" gobernaba. El Arcángel Metatrón también a menudo era llamado "Melek Metatrón" (= Rey)
 "Metatrón El Shaddai" (= el que esta frente al trono).

La energía de los Cristales Vivientes "Litios" circula con cristalina pureza por toda la esfera,- es el Cristal Divino Original.

Los productos luminosos-Litios, son irradiados y cargados con una determinada vibración luminosa, en un lugar especialmente bendecido, directamente desde la Esfera Cristalina Luminosa y a través de un determinado espacio de tiempo.

Los productos luminosos-Litios están completamente impregnados de energías cristalinas, crean una relación directa con la Esfera Cristalina "Litios" y al mismo tiempo poseen individualmente características particulares en si.


Terapias:
correo:











 

No hay comentarios:

Publicar un comentario