sábado, 13 de julio de 2013


La Numerología es una Sabiduría ancestral que siempre fue utilizada como conocimiento del ser humano, de lo trascendental y espiritual. Fue utilizada en la antigüedad como medio de autoconocimiento, se dice que nació en la civilización de la “Atlántida” y tras su desaparición en las aguas, algunos de estos conocimientos fueron custodiados por los templos egipcios y han sido transmitidos atreves de la historia.
 
 

Con un estudio de numerología karmica, podemos llegar a conocer detalles de sí mismos tales como: personalidad (virtudes y defectos), cómo nos mostramos a los demás, qué valores hemos heredado de nuestros padres, la herencia paterna o Don y la herencia materna o misión, qué vinimos a desarrollar o aprender en esta vida, cuál es nuestra energía en la sombra y cuál es nuestra energía en el ego y muchas más cosas más. A través de ella, también es posible averiguar qué nos depara el futuro o que cosas serán más importantes durante éste o aquel periodo de nuestra vida. Incluso las edades en que habrán ocurrido cambios significativos en nuestras vidas.  No es adivinación, es interpretación!
 
Sabias que también es posible, que luego de leer tu carta de numerología karmica te des cuenta que muchos de esos karmas o energías que venias a trabajar en esta vida… Ya están superados?

Un estudio numerológico te puede ayudar a descifrarte a ti mismo, descifrar tus sentimientos y te dará un mapa de tu alma, pensamientos, sentimientos y creencias. Te ayudara a descubrir tus números maestros, y la dualidad que puede haber en ti como también descubrirás si en esta vida tendrás que realizar un proceso de maduración no cumplido en otro tiempo de vida con respecto a tareas humanitarias, cooperación, altruismo, servicio, equilibrio entre lo material y lo espiritual, amor a sus semejantes, etc

Todo lo que ocurre en nuestras vidas tiene una parte consiente y otra inconsciente que hacen parte de nosotros, nada ocurre por casualidad.

A todos mis fieles seguidores que les parece si cuando lleguemos al los 1000 seguidores en fb hacemos un sorteo en todos los me gusta del post del concurso y el ganador de regalo obtiene su carta de numerología karmica?

Estes en el lugar que estés geográficamente hablando, ya que solo hacen falta unos pocos datos y cualquier medio de conversación IP para poder interpretártela.

Estamos solo a 40 me gusta!

Comparte y pronto tendrás la oportunidad de descubrirte!

Namaste

No hay comentarios:

Publicar un comentario