martes, 14 de mayo de 2013

 

La flor de la vida



El símbolo de la  Flor de la Vida, fue llamado así porque simboliza la evolución y el esplendor de la vida. La flor contiene dentro de si la imagen de la semilla. La parte de la flor de la vida que es la semilla es el circulo central, con los seis círculos alrededor de ella.
La Flor de la Vida, se desarrolla con la Geometría Sagrada, por etapas, en las cuales cada una tiene un significado y aplicación, cada etapa puede convertirse en un símbolo, así tenemos que la llamada flor de la vida de 19 círculos, es en realidad una etapa en el desarrollo final.
La figura de “La Semilla” es la misma figura encontrada en la pared en Abydios en Egipto. Referida como “La Semilla de la Vida”.
 
La mayoría de las personas esta familiarizada con el diagrama conocido como “Árbol de la Vida”. Que a menudo se cree que su origen estuvo con la Cábala y la tradición Hebrea, pero en verdad es mucho mas antigua. El “Árbol de la Vida” en imagen ha sido encontrado por  Donal Beaman en tres columnas tanto  en Karnak y Luxor, Egipto, que tienen un mínimo de 4,000 años atrás. El  árbol de la vida, tiene 12 puntos y no 10; hay dos puntos mas, uno arriba y otro abajo.  Al  superponer las imágenes, del “Árbol de la Vida“, y la “Semilla de Vida” las encuentra contenidas; encajando como una llave. La semilla de vida es la imagen oculta detrás del árbol de la vida, pero la tradición cabalística no la discutio.  A sabios y estudiosos como Leonardo Da Vinci, Vitruvio y Pitágoras ya  se les había revelado la geometría sagrada y habían trabajado la flor de la vida.
 
 

El Simbolismo de La Flor de la Vida 


El patrón geométrico que forman diecinueve círculos (Que en realidad son 22 y corresponden al nivel inicial de la Flor de la Vida. El nivel superior contiene 64 círculos) entrelazados se llama La Flor de la Vida.
Esta Flor de la Vida y otros patrones basados en ella y conocidos como La Semilla de la Vida, El Huevo de la Vida y La Fruta de la Vida (en su primera fase) se han encontrado en todo el mundo a traves de los tiempos, y en culturas que según parece nunca han tenido contacto entre ellas, tales como los antiguos Egipcios y los Celtas Medievales. Uno de los patrones que "emergen" de la Flor de la Vida es el tetraedro en forma de estrella insertado en una esfera. Todas las formas de vida tienen campos de energía alrededor del cuerpo que se acoplan a esta geometría. Cuando activamos estos campos de energía de una forma concreta. se crean campos de fuerza energética que podemos usar para viajar entre dimensiones y "ascender". La aparición de este patrón en las pirámides de Marte (según Richard Hoagland de la NASA) y en algunos de los círculos en los cultivos, indican que esta información esta en poder de formas mas avanzadas de conciencia.
 
 
 

La flor de la vida por Drunvalo Melchizedek .... 


Alguna vez, toda la vida en el universo conocía la Flor de la Vida como el patrón de la creación, el diseño geométrico que nos conduce dentro y fuera de la existencia física.
Entonces desde un estado muy alto de conciencia; caímos en la oscuridad y olvidamos en donde estábamos. Durante miles de años el secreto estuvo escondido en artefactos antiguos y en tallados alrededor del mundo y codificado en las células de toda la vida.

Ahora nos estamos elevando de ese sueño, sacudiendo creencias viejas y trilladas de nuestras mentes y vislumbrando la luz dorada de este nuevo amanecer, fluyendo a través de las ventanas de la percepción. Este libro es una de esas ventanas.

La Geometría Sagrada es el fundamento de nuestro ser y señala un orden divino en nuestra realidad. Podemos seguir ese orden desde el átomo invisible hasta las estrellas infinitas, encontrándonos a nosotros mismos en cada paso. La información que está aquí es un sendero, pero entre las líneas y los dibujos yacen las gemas femeninas de la comprensión intuitiva.

Explora el milagro de nuestra existencia deambulando a través de la tierra maravillosa de la geometría, la ciencia, la historia antigua y el nuevo descubrimiento, visto a través de la visión ampliada de Drunvalo y la Flor de la Vida. El volumen 2 explorará en gran detalle el Mer-Ka-Ba, el campo de energía de 18 metros de diámetro del cuerpo de luz humano. Este conocimiento conduce hacia la ascensión y al siguiente mundo dimensional.
Si quieres mas información y deseas explorar la magnificencia de la flor de la vida puedes descargar aquí los libros de Drunvalo.
 
Volumen 1 del antiguo secreto de la flor de la vida http://goo.gl/sEZ21
Volumen 2 del antiguo secreto de la flor de la vida http://goo.gl/5Fpu4
 
 



Si quieres información sobre los mandalas pintados en
seda acá expuestos escríbenos a etniklam@gmail.com



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario